<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32537935\x26blogName\x3dBlogsario\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://blogsario.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blogsario.blogspot.com/\x26vt\x3d-2914852388093089128', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Blog&Rol

Se trata de un tipo de blog de ficción en el que se mezclan personajes ficticios con personas reales. Por un lado, los lectores pueden influir en el devenir de la historia a través de su comentarios. Pero además, los lectores pueden aparecer con su nombre y apellidos dentro de los la historia solicitando al blog-master interactuar con el resto de sus personajes en los siguientes capítulos. Se trata de un mundo paralelo: el mundo de Pablo Guero.

Disclaimer

El comité de redactores del Blog&Rol pretenden crear un mundo de ficción, basado en el humor pero siempre desde el respeto. La mención de personajes reales se hace desde el cariño y como un homenaje a cada uno de ellos. Si cualquiera de vosotros os sintierais incómodos con alguna de las menciones, escribid al blog-master.

Ejemplos de cómo interactuar con Pablo

Imaginemos que a Pablo Guero le han propuesto bloguear al servicio de una compañía de mala reputación: podríamos aconsejarle que no lo hiciera a través de nuestros comentarios.

Pero imaginemos que un lector es un piloto de Iberia y decide que quiere aparecer en la vida de Pablo Guero: basta con escribir al blog-master, darle algún dato sobre él y la manera en que quiere interactuar: pej, durante un vuelo Pablo provocó interferencias con sus aparatos electrónicos poniendo en peligro a todo el pasaje, y tuvo más que palabras con el piloto llamado "comandante Xxxx Yyyy".

¡¡ Bienvenidos a todos los que queráis aparecer como actores virtuales en "El Show de Truman" de Pablo Guero !!

“Blog&Rol”

blog

amigueros

blogsario

Glosario de términos para no perderse en mis aventuras.

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster